Back to Top
 
 
 
 
 

NOTICIAS BANTIGUA

fotos internas

fotos internas4

fotos internas3

fotos internas2

“CUIDA TU FUTURO” DE BANCO DE ANTIGUA

“Manejar bien el dinero es bueno para todos”

 

 

Banco de Antigua, está capacitando a sus clientes en todo el país, hemos iniciado con la capacitación del primer módulo de Planificación Financiera y Sobreendeudamiento con nuestros clientes en nuestra sede de Teculután Zacapa, Quetzaltenango y Jutiapa.

Por qué lo hacemos?

• Porque nuestra misión es: ofrecer soluciones financieras que hagan posibles los sueños de los microempresarios, y las     familias de Guatemala.

• Porque generamos valor agregado a nuestra relación con los clientes, promoviendo la salud financiera y una relación de mutuo beneficio y a largo plazo con ellos.

• Para alcanzar esta misión es primordial asesorarlos en el buen uso de las herramientas financieras y del manejo del dinero en general.

¿Para quién lo hacemos?

Lo hacemos para nuestros clientes y clientes potenciales.

De esta forma Banco de Antigua BDA confirma su compromiso con sus clientes y con los guatemaltecos de ofrecer un servicio que apoye sus necesidades. Este programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene el objetivo de apoyar a los guatemaltecos a su desarrollo económico y por ende colaborar al desarrollo del país.